jueves, 7 de febrero de 2013

lu.

Con 16, creemos que cada corazón roto, cada señal mal interpretada, cada decepción, es el fin del mundo. Pero no lo es, solo es el principio.

 

Hoy cumples 17 y es hora de dejar eso atrás. Debes saber que todavía te queda mucho tiempo para hacer de ti misma quien quieras y aunque sea una paradoja, porque la vida es corta, también debes saber que no hay tiempo para dejar cosas sin decir, ni sin sentir. Este día es tuyo, pero ten en cuenta que a partir de ahora todos lo son. Esta vida es tuya, para hacer de cada momento uno inolvidable, recuerda que dijimos que todo empezaba de verdad el 2013.

Empieza ahora. Haz todas las cosas de las que solías hablar pero no te atreviste a hacer.
Aprende cuando agarrarte bien fuerte y cuando dejarlo ir - Lección aprendida.
No tengas miedo de decir las cosas como son, y no te arrepientas al hacerlo. Di que no, para que cada vez que sea un si, sea solo porque realmente valga la pena.
Da las gracias por cada corazón roto porque estaban planeados. Aparecen en tu vida para revelarte una parte más de ti, que pensabas que no existía. Su propósito es hacer que te tambalees, mostrarte obstáculos y adicciones, romper tu corazón en dos, volverte tan desesperada y fuera de control que decidas que ya sea hora de transformar tu vida. Y así es como lo haces. Así es como aprendes, saber sobre el amor es saber sobre el dolor - Lección aprendida.

Con 17 se lo suficientemente mayor como para apreciar y aprender sobre tu libertad, pero lo suficientemente jóven como para aprovecharla. Hazlo todo y no te arrepientas de nada.

Quiérete a ti misma, esa es la lección más importante de todas, la única que costará cada parte de tu ser, la única que puede que pienses que ya tienes aprendida solo para darte cuenta más tarde de que no es así. Pero debes conseguirlo. Y lo harás. No es solo una cuestión de kilos. "A la mierda la dieta".
 

Averigua quien eres.
 
Eres ese tipo de amiga que se traga todas las batallas inimaginables sin quejarse ni una sola vez. Esa que cuando divisa a tu 'crush' en la distancia pone una cara de sorpresa que es imposible de disimular y hace que tu también te gires para crear un huge awkward moment. Esa que se despide de tus lunares antes de que desaparezcan. Que desea tanto como tu que llege verano, y hasta cuenta los días.

Esa que comparte tus ganas de ir al gym hasta los días en los que esta increíblemente vacío (hablo de días de verano o sábados por la mañana a una hora excesivamente temprana para mi gusto, 10:30, tenemos mérito). Ese tipo de amiga que nunca imaginaste que iba a ser tan importante, ese tipo de amiga que sabes que está ahí para lo bueno y para lo malo, con la que te tocó sentarte casualmente en la misma mesa en una clase de literatura inglesa aburrida y desde entonces hablas con ella todos los días. Ese tipo de amiga con la que hablas spanglish a todas horas, con la que compartes canciones y fotos que te ponen la piel de gallina. Ese tipo de amiga con la que tienes muchísimo en común y que entiende perfectamente por lo que estás pasando.
Pero más que nada, eres de ese tipo de personas que tiene fondo. Y eso es lo más importante. Has vivido cosas que marcan, y has dejado que te marquen, y has pasado página. Eso sí que tiene mérito. No dejes que nadie te defina ni que nadie te cambie.

Te mereces lo mejor y da por hecho que eso es lo que obtendrás. Gracias por estar siempre ahí cuando te he necesitado y por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario