viernes, 12 de abril de 2013

está escrito


todo está escrito
   estaba escrito el principio
y también
el final.

estuvo escrito desde el principio
el primer beso
y cada gota de lluvia que resbaló
por mi ventana el sabado aquel en el que
             me perdí



y cada palabra.

estaba escrito que llegaría hasta aquí
y estaba escrito que llegaría
                 un final
y que escucharía cada minuto
  de este silencio interminable


está escrito
cada paso que daré
                  en falso
y cada palabra
            que no diga

y todo estaba escrito
desde el principio
desde que te vi
y estaba escrito que escribiría
                                 tanto sobre ti
y estaba escrito que me daría cuenta
que jamás lograré
  escapar de aquí.


estaba escrito mi final
           desde que nací
pero no estaba escrito
que el final del camino quizás
     fuera
demasiado lejos para mi.




estuvo escrito todo
              desde el principio
pero si hay algo que no estuvo escrito
es que llegara un día en el que
         yo escribiera,

hoy escribo, que me rendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario