miércoles, 23 de octubre de 2013

solo estoy cansada de escarbar en mi corazón y sacar pedazos de ti, dónde estoy yo, y quién eres tu. quién eres tú, por qué sigues ahí, por qué te quise.

una vez me sumergí en un óceano y todo estaba oscuro, y en lo más hondo, empecé a preguntarme dónde me había metido . más tarde descubrí que querer a alguien es parecido. después de todo solo encontre en mí una guerra, intenté gritar, oponer resistencia, yo no sé si hay alguien ahí arriba, pero me pregunto por qué decidió que sería una guerra eterna. solo tú sabes de que clase de guerra hablo, pero tu has dejado de ser quien quiero. ya no te quiero, me pregunto por qué te quise. quién eres tú.

y ya no se si todo esta escrito, o las palabras estan en manos de quien no persigue el tiempo. todo era más fácil cuando había destino, ahora ya no queda nada. tu moriste cuando llegó el verano, pero me mataste de nuevo en invierno, y con cada diciembre queda menos de quien soy y vuelvo a pensar en quién fui. quién fui y dónde estoy, y quién eres tu, y por qué te quise.

son las 2:30am y me pregunto cuánto me dueles, pero no se dónde estás, si en mi corazón o dentro de mi cabeza, y no se quién eres. 2:31 y solo hay un silencio vacío, dónde está el dolor, me pregunto, quiero verlo

escucho tu voz como un susurro

 





 

en todos lados.

1 comentario: