lunes, 30 de septiembre de 2013

Olvídame Nueva Orleans

Que siempre hubo algo
Que tuve miedo de decirte
Algo que tuve miedo de sentir
Y ahora me va a doler
Me va a doler siempre pero una vez me salvó.

Una vez, solo una vez
Y otra vez tú y yo nos adelantamos
Al tic tac de las agujas del reloj
Entre segundo y segundo tu corrías y yo
Vivía por ti mientras me matabas
Moría por tu puta obsesión de vivir rápido
Y pensar poco
Y morir de vicio.

Contigo la vida si que eran dos días
Solo dos días
Uno de resaca y otro de agonía
Y no hubo uno solo
En que yo no te quisiera (salvar)
Pero no se puede salvar a alguien
Que disfruta estando perdido.

Así cuando supe que tan solo serías para mí
El hacha
Y el verdugo
Y el veneno y también quizás si te dejaba hacer
El antídoto.

Tan solo teníamos un viejo mapa
Y varias botellas de Whisky
Y varios dólares en el bolsillo
Para tatuarnos nuestro destino
Y traspasar las fronteras en tu Harley Davidson
Con mi cigarrillo en tus labios
El tanque lleno de gasolina para recorrer cada carretera
Y dormir bajo las estrellas.

Pero nuestra única estación sería
Inevitablemente, el infierno
Aunque siempre creí que sabías de sobra
Que trenes llevaban al paraíso
Pero en vez de llevarme contigo
Me llevabas de vuelta a Nueva Orleans.

Y cuando finalmente te marchaste
A 80 kilómetros por hora rumbo hacia Las Vegas
Para ser una estrella
Te llevaste el secreto, los CD's de Johnny Cash
Y el brillo de mis ojos
Y me dejaste arrastrando unas alas
Que no podrían volver a elevarse.

1 comentario: