sábado, 14 de junio de 2014










yo te dije que no te fiaras de estas zorras
cuando dicen que te quieren
cuando dicen que harán cualquier cosa por ti, joder, ambos sabemos que no
y tú me escuchas, me escuchas hablar pero no lo sientes
no sientes lo que quiero hacerte sentir
y no eres el único. no eres el único. vale, mierda, ahora al mencionar los nombres no parecen tan pocos
yo pensé que fuiste el único que me rompió del todo
a veces estoy tan perdida que recuerdo cosas sueltas
cada noche es un infierno
pero todos hicieron conmigo lo que quisieron y yo para tí no era la única. no era la única
y en realidad hubiéramos tenido un final perfecto si tan solo hubiéramos compartido una noche bajo el mismo techo
pero yo no era la única. no era la única para ti
pero era la única que perdía la cabeza por ti
y yo nunca debí... nunca debí haber bebido tanto aquella noche de invierno
y nunca debí haber llenado con palabras tu enorme ego
y nunca me hubiera dejado caer en todo esto si hubiera sabido que me harías escribir historias tristes durante tanto tiempo
un día yo te quise más que a este puto mundo entero
pero yo no era la única. no era la única para ti. pero fui la única que perdió la cabeza por ti. y el resto obtuvo lo que quiso de ti
yo debí haber sido la única. la única para ti. ahora no tengo más que vodka y canciones tristes para ti
y no tengo nada para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario