domingo, 18 de agosto de 2013

Pero yo ya no te veo en mis sueños
tan solo te veo cuando estoy despierto
y no se ya si dejarte ir
o simplemente dejarme ir
fingir que no te quiero
                                       Porque no estás y no te tengo
                                       pero una vez pude tocarte y eras real
                                       y ni siquiera entonces
                                       podías ser mía
                                                                   Pero a veces
                                                                   cuando tengo los ojos bien abiertos
                                                                   tengo claro que lo único que necesito
                                                                   es acariciar tu pelo
Debes saber que nadie va a quererte
como las olas a la orilla del mar
como la luna a las estrellas
como yo lo hago
                                                                      Y tu no vas a querer a nadie
                                                                      como podrías quererme
                                                                      como podrías haberme querido
             Pero tu presencia se me hizo corta
             y ahora las sábanas están demasiado frías
             y tu ausencia me quema por dentro
             como los miles de sorbos de tequila que he bebido
             en tu honor
                                   Porque nunca estuviste del todo
                                   pero aún así me hiciste distinto
                                   y ahora te has ido
                                                                         
                                                   Y yo sin ti no tengo vida
                                                   pero tengo un alma que te quiere
                                                   y que solo espera que la quieras
                                                   como el viento frío a las mañanas de diciembre
                                                   como el tiempo a las agujas del reloj
                                  Algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario